Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Fedecarne organiza cuatro talleres para dinamizar las ventas estas navidades

Fedecarne organiza cuatro talleres para dinamizar las ventas estas navidades

La Federación Madrileña de Detallistas de la Carne (Fedecarne) ha creado cuatro talleres monográficos para ayudar a dinamizar las ventas en las carnicerías-charcuterías en  Navidad.

En estas fechas es importante disponer de una oferta comercial atractiva, crear promociones y planificar las actuaciones que vayan a acometerse para impactar de manera efectiva en el consumidor.

Para ayudar a definir estas actuaciones y dinamizar y potenciar las ventas en los establecimientos minoristas de la carnicería-charcutería, Fedecarne ha creado cuatro talleres monográficos con contenidos muy específicos enfocados a estas fiestas.

Así, el 27 de octubre se celebrará un taller enfocado a disponer de un mostrador diferente con productos de ave originales y sabrosos.

El 3 de noviembre se hará un enfocado a entrantes y platos principales especiales para agasajar el paladar de los comensales en Navidad.

El 17 de noviembre tendrá lugar uno sobre presentaciones creativas de quesos y embutidos.

Finalmente, el 24  de noviembre se hará uno sobre ambientación navideña y elaboración de cestas.

Los talleres monográficos, bonificables por la cuota de la seguridad social, forman parte del programa formativo que ha desarrollado Fedecarne para potenciar el desarrollo profesional del sector y la innovación como elementos clave de su futuro.

Todos aquellos interesados en realizarlos pueden dirigir su consulta al Departamento de Formación de Fedecarne en el teléfono 91 547 13 24 y en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados