Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Feagas recibe una visita de una delegación homóloga turca para el ovino y caprino
<p>El presidente de Feagas recibe un regalo de su homólogo turco<br></p>

El presidente de Feagas recibe un regalo de su homólogo turco

Feagas recibe una visita de una delegación homóloga turca para el ovino y caprino

Una delegación de las Asociaciones turcas de criadores de ovino y caprino se han reunido con representantes de la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (Feagas) con el fin de intercambiar información y experiencias acerca de la conservación, mejora, uso sostenible y desarrollo de las razas de ganado en ambos países.

En esta primera toma de contacto, los representantes de la delegación turca se han interesado por la organización de nuestro sector en España, y muy especialmente por la coordinación y puesta en marcha de temas técnicos, dado que su organización es de mucha más reciente creación que Feagas.

Las Asociaciones turcas de criadores de ovino y caprino son organizaciones no gubernamentales, que tienen en torno a 500 empleados y la forman 200.000 miembros nacionales de base. Entre sus objetivos están el de desarrollar los modelos de mejora animal en las provincias que tienen presencia e incrementar la calidad de vida de la población rural que depende de estas razas, la mayoría autóctonas.

La delegación turca permanecerá en España hasta el próximo jueves y visitarán las provincias de Córdoba, Málaga, Granada y Murcia para conocer el trabajo de forma más particularizada y práctica de las explotaciones ganaderas y ver el funcionamiento de las Asociaciones de Criadores Españoles, en una visita coordinada por las Organizaciones de Criadores de las razas caprinas Florida, Malagueña y Murciano-Granadina, todas ellas pertenecientes a Feagas y que informarán de cómo es su trabajo diario a los representantes ganaderos turcos.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados