Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Sede del ICEX<br></p>

Sede del ICEX

Veterindustria, ‘entidad colaboradora’ del ICEX

El ICEX, entidad pública empresarial que tiene como objetivo fomentar las exportaciones de las empresas españolas, reconoció a la Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria), como ‘Entidad Colaboradora’, según informó el organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad.

Con esta decisión, que se une a la tomada por el Ministerio de Industria, reconociendo a Veterindustria como ‘Asociación de Exportadores’, se valora la labor de la patronal española de sanidad animal por trabajar en favor de la internacionalización de ésta industria, con el objetivo de mejorar la competitividad de las empresas del sector.

Esta decisión del ICEX permitirá a la asociación suscribir acuerdos de colaboración al mismo tiempo que sus empresas podrán optar a las ayudas a la exportación de la entidad. Una actividad en crecimiento cada ejercicio, tal y como lo demuestran las cifras del sector. En 2012, el volumen de las exportaciones españolas de la industria de sanidad y nutrición animal ascendieron hasta alcanzar más de 341 millones de euros con un incremento porcentual del 10,65 por 100.


Noticias relacionadas

El gobierno ruso prevé un descenso de importaciones de carne de porcino para 2016 El gobierno ruso prevé un descenso de importaciones de carne de porcino para 2016
El Ministerio de Desarrollo Económico de la Federación Rusa estima...
El sector ovino compensa la caída del consumo interno con ventas en el Mediterráneo El sector ovino compensa la caída del consumo interno con ventas en el Mediterráneo
El sector del ganado ovino de carne está compensando las caídas en...
La Fundación del Jamón Serrano Español y Eblex participan en Anuga La Fundación del Jamón Serrano Español y Eblex participan en Anuga
La Fundación del Jamón Serrano Español va a participar en la feria...
Fribin, premio Aragonex al Comercio Exterior Fribin, premio Aragonex al Comercio Exterior
La empresa cárnica Fribin ha sido uno de los galardonados con los...
Arias Cañete: “El porcino es un sector puntero de las exportaciones españolas” Arias Cañete: “El porcino es un sector puntero de las exportaciones españolas”
El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados