Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ternasco de Aragón explica las características cardiosaludables a los médicos

El Consejo Regulador de la IGP Ternasco de Aragón ofreció información sobre sus propiedades cardiosaludables en el 20th International Congress of Nutrition, celebrado en Granada, y del 23 al 26 de octubre lo hará en el 35º Congreso Nacional Semergen que se celebra en Barcelona. Entre ambos congresos se prevé la participación de 9.000 congresistas que conocerán los resultados de los proyectos de investigación impulsados por el Consejo Regulador y efectuados en la Universidad de Zaragoza.

Según se desprende de los estudios coordinados por los doctores Luis Moreno y Fernando Civeira, “el consumo regular de Ternasco de Aragón puede formar parte de una dieta sana y equilibrada, ya que sus efectos sobre el perfil lipídico son tan favorables como los observados con el consumo habitual de carne de pollo”.

Así mismo, con el objetivo de dar a conocer estas y otras conclusiones de la investigación a la comunidad sanitaria, el Consejo Regulador del Ternasco de Aragón ofrece material informativo de los resultados de los diferentes estudios en diversos ámbitos relacionados con la salud y la nutrición.


Escribir un comentario

Enlaces patrocinados