Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>El envase Cryovac Mirabella<br></p>

El envase Cryovac Mirabella

VinzenzMurr aumenta su capacidad en un 75 por 100 gracias a Cryovac Mirabella

La industria cárnica de Munich VinzenzMurr se ha convertido en la primera empresa alemana que utiliza Cryovac Mirabella, el envase en atmósfera modificada patentado de Sealed Air. El paso a un sistema único de sellado de bandejas para 60 productos diferentes ha permitido incrementar su capacidad el envasado en un 75 por 100 al pasar a ser centralizado. Así envasan tres millones de bandejas al año. Este sistema libera tiempo para que los empleados de VinzenzMurr puedan aconsejar individualmente a sus clientes sobre la compra y preparación de sus pedidos de carne, un factor de diferenciación clave. Con vistas al futuro, la nueva solución también representa un avance de primer orden en protección alimentaria con responsabilidad medioambiental gracias a la minimización de los residuos generados.

Facilitar un contacto producto-film higiénico y sin decoloración refleja la apuesta de la empresa de trabajar con granjeros locales para conseguir carne de primera calidad y suministrar diariamente a los comercios. Asimismo, la considerable reducción del material de envasado complementa la estrategia de responsabilidad medioambiental de VinzenzMurr de focalizar la producción y el negocio en Baviera para minimizar la distancia de transporte de los alimentos.

Cryovac Mirabella es un producto patentado de Sealed Air, formado por una combinación de film especial y bandeja de espuma o rígida. Se trata de un film retráctil, antivaho, de nueva generación, alta barrera, delgado e imprimible. Entre sus prestaciones clave destacan su sellabilidad y una buena seguridad del envase. El reducido volumen del mismo, con una disminución de hasta el 40 por 100 de la altura de la bandeja respecto a la media, permite obtener importantes beneficios medioambientales y de reducción de costes, a la vez que asegura que el interés se focaliza en el alimento que protege. Es compatible con una amplia gama de termoselladoras de bandejas con velocidades de hasta 80 envases por minuto.


Noticias relacionadas

Cryovac presenta el Sealappeal PSF Cryovac presenta el Sealappeal PSF
Cryovac de Sealed Air ha lanzado al mercado los films Cryovac...
Sealed Air presenta su DiverContact para la desinfección de canales de vacuno Sealed Air presenta su DiverContact para la desinfección de canales de vacuno
El nuevo reglamento europeo que permite el uso del ácido láctico...
Sealed Air comparte su fórmula con el sector avícola europeo Sealed Air comparte su fórmula con el sector avícola europeo
El centro Packforum de Sealed Air en París acogió recientemente a...
Sealed Air amplía sus oficinas Sealed Air amplía sus oficinas
Sealed Air , compañía especializada en seguridad alimentaria,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados