Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. UGT presenta un informe sobre negociación colectiva en el sector agroalimentario

UGT presenta un informe sobre negociación colectiva en el sector agroalimentario

La rama agroalimentaria de la Unión General de Trabajadores (FITAG UGT) con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, celebran entre el 8 y el 9 de octubre un grupo de trabajo donde se tratará en profundidad la situación actual de la industria agroalimentaria.

Así, se presenta un informe elaborado por el gabinete técnico de FITAG UGT sobre Negociación colectiva 2012 en el sector agroalimentario español, y el Informe sobre la industria agroalimentaria y la distribución. También se tratarán temas de gran interés para el sector, como la reforma laboral, el empleo o la Ley de la cadena alimentaria.

Están interviniendo en las exposiciones y mesas de debate representantes y expertos de UGT, de la Administración, y de empresas privadas, con el fin de aportar al debate diferentes puntos de vista.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados