Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>La fundación busca su promoción internacional en un destino como Alemania<br></p>

La fundación busca su promoción internacional en un destino como Alemania

La Fundación del Jamón Serrano Español y Eblex participan en Anuga

La Fundación del Jamón Serrano Español va a participar en la feria internacional Anuga 2013, que se celebrará del 5 al 9 de este mes en el recinto ferial Koelnmesse de Colonia (Alemania). La fundación contará con el stand G101 en el Hall 07.1, con el programa de promoción europeo ‘Original Flavors. The Mediterranean Essence’ en el que participa con otros dos productos como los vinos de Ribera de Duero y el aceite de Baena.

Anuga es la feria de mayor importancia y prestigio internacional, y durante cinco días reunirá a operadores del sector alimentario (productores, distribuidores, mayoristas, minoristas, cadenas de tiendas…) de Alemania y de otros muchos países, lo que la convierte en un referente mundial del sector de la alimentación y un escaparate de primer nivel para los productos de calidad diferenciada como el Jamón Serrano de la Fundación.

Durante los días del salón, la fundación llevará a cabo un completo programa de presentaciones y degustaciones, demostraciones de corte o sorteos, incluyendo show-cooking en directo y degustación de tapas españolas con jamón serrano elaboradas por el chef Fernando del Cerro, del restaurante Casa José, Aranjuez (Madrid), galardonado con una estrella Michelín. Del mismo modo, se van a realizar otras  acciones de promoción paralelas al desarrollo de la feria, para reforzar la presencia de los jamones serranos de la fundación en el mercado alemán.

En este ámbito, las empresas asociadas a la fundación podrán desarrollar las oportunas relaciones comerciales con sus clientes o planificar y poner en marcha nuevos contactos y posibilidades de negocio.

Por su parte, la Organización para el Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra (Eblex) estará en el stand número 050 y 051 situado en el Hall 6.1.

En este evento Eblex dará a conocer las últimas técnicas de carnicería a la prensa, a cargo del maestro carnicero Martin Eccles, con nuevos cortes diseñados para añadir valor a la canal y ofrecer opciones de alimentación más versátiles para los consumidores. Tras la demostración se ofrecerá una degustación de platos elaborados con la carne de cordero con Sello de Calidad.

Noticias relacionadas

La exportación de jamón curado crece un 15,2 por 100 en el primer semestre de 2013 La exportación de jamón curado crece un 15,2 por 100 en el primer semestre de 2013
El Consorcio del Jamón Serrano Español ha analizado los datos...
Eblex lanza una guía de cortes de cordero para el mercado español Eblex lanza una guía de cortes de cordero para el mercado español
La Organización para el Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra (...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados