Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fribin, premio Aragonex al Comercio Exterior

La empresa cárnica Fribin ha sido uno de los galardonados con los premios Aragonex, concretamente en la categoría de Comercio Exterior.

El acto de entrega se realizó en Madrid el pasado 2 de octubre y fue presidido por la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, quien felicitó a los galardonados y ha trasladó a los aragoneses y a las empresas aragonesas su “reconocimiento, cercanía y respeto”.

El director general de grupo Fribin, Josep Rosanas, destacó, en exclusiva para Cárnica 2000, que este es un “reconocimiento a una labor que empezamos hace años ya que hemos incrementado nuestra participación en la exportación. Actualmente estamos en torno al 50 por 100 de exportaciones e nuestra cifra de negocio”. Asimismo, manifestó que “se nos reconocer la labor y nos incentiva para seguir trabajando en este sentido”.

Su principal destino exterior es “Italia, seguido de Portugal y luego hay otros destinos importantes como Bélgica, Repúbica Checa o Francia”. Su principal producto es “el vacuno, dentro de la franja mediterránea y fuera de ella apostamos por el porcino, que es un producto más commodity”.


Noticias relacionadas

Arias Cañete: “El porcino es un sector puntero de las exportaciones españolas” Arias Cañete: “El porcino es un sector puntero de las exportaciones españolas”
El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel...
Soincar gana el premio al mejor Jamón de Teruel 2013 Soincar gana el premio al mejor Jamón de Teruel 2013
El jurado del Concurso de Calidad de Jamón de Teruel 2013 decidió...
La carne, entre los productos que más contribuyen a las exportaciones españolas de alimentos La carne, entre los productos que más contribuyen a las exportaciones españolas de alimentos
España se consolida como el octavo país exportador del mundo de...
La exportación de jamón curado crece un 15,2 por 100 en el primer semestre de 2013 La exportación de jamón curado crece un 15,2 por 100 en el primer semestre de 2013
El Consorcio del Jamón Serrano Español ha analizado los datos...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados