Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Interporc “exporta” el bienestar animal español
Imagen del vídeo
Imagen del vídeo

Interporc “exporta” el bienestar animal español

La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (Interporc) ha realizado un vídeo en el que refleja el compromiso del sector con la aplicación de todas las medidas en materia de bienestar animal promulgadas por la Unión Europea.

El video se ha traducido al chino y al inglés, para que en otros países también puedan conocer la fuerte convicción de los productores españoles en la necesidad de criar a sus animales con la mayor calidad de vida.

La totalidad de las granjas de porcino en España cumplen ya con la normativa comunitaria de bienestar animal. Con la modernización de sus instalaciones, los porcicultores españoles ofrecen a sus animales un espacio mayor, más confortable y con unos altos estándares de bienestar. La mayor calidad de vida de los cerdos se traduce en una mayor calidad de los productos para los consumidores.

Asimismo, Interporc ultima el lanzamiento de su página web. Mientras tanto, ya se puede acceder a la web www.bienestardelporcino.com, donde se encuentran los vídeos sobre bienestar animal en castellano, inglés y chino.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados