Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Cerrado por vacaciones
<p width=

" >


HASTA EL 26 DE AGOSTO

Cerrado por vacaciones

Desde el próximo 26 de julio y hasta el 26 de agosto la sección de Cárnica 2000 del Grupo C de Comunicación permanecerá cerrada por vacaciones.

En este periodo de tiempo disfrutaremos de la carne y cargaremos pilas para, a lo largo de 2013 ofrecerle más servicios dentro del sector cárnico. Así, a partir del próximo 28 de agosto la periodicidad de nuestro newsletter será distinta. Desde esa fecha usted recibirá este servicio de noticias tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes.

Mientras tanto, el equipo de profesionales de Cárnica 2000: Juan Manuel Fernández, Enrique Nogueira, Javier Esteban, Ricardo J. Hernández, Conchita Reina, Joaquín Vicen, Maribel Heredero y Diego Blázquez, disfrutaremos de productos de la Comunidad de Madrid, como la Carne de Sierra de Guadarrama, y de otras regiones como son el Chosco del Tineo, la Sobrassada de Mallorca, el Jamón Ibérico de Dehesa de Extremadura, el Cordero Navarro o el Jamón de Trévelez.

Feliz verano. Nos vemos el 26 de agosto con las pilas cargadas con energía natural.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados