Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sealed Air amplía sus oficinas
<p width=Imagen del Viladecans Business Park donde se encuentran las oficinas de Sealed Air

" >

Imagen del Viladecans Business Park donde se encuentran las oficinas de Sealed Air

Sealed Air amplía sus oficinas

Sealed Air, compañía especializada en seguridad alimentaria, higiene y protección de productos ha ampliado su espacio de oficinas alquilado a Goodman en el Viladecans Business Park. De este modo, la compañía dispondrá de 3.000 metros cuadrados de oficinas que también ocupará Diversey, compañía proveedor de soluciones de limpieza e higiente adquirida en 2011.

La ampliación de las oficinas en Viladecans Business Park forma parte de la estrategia de integración de Sealed Air en España para unificar sus equipos en un mismo entorno. De esta manera podrá construir propuestas de valor conjuntas para sus clientes, entre los que se encuentran las principales empresas de sectores muy diversos, desde la alimentación, la gran distribución y hostelería, hasta el sector farmacéutico, servicios de salud y facility management, electrónica o materiales de construcción.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados