Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La abuela de Fedecarne reparte sus premios entre 5.000 consumidores
<p width=Entrega de uno de los premios en el Mercado de Chamartín

" >

Entrega de uno de los premios en el Mercado de Chamartín

La abuela de Fedecarne reparte sus premios entre 5.000 consumidores

La segunda de las promociones realizadas por Fedecarne, “Esta primavera no cocina ni la abuela”, en su apuesta por impulsar la imagen y reputación del sector y su reconocimiento social y comercial, ha finalizado. Durante el periodo vigente de la promoción, la abuela ha repartido premios directos de 20 euros entre los 5.000 consumidores participantes y cheques de 100 euros entre todos los clientes que se inscribieron a través de la web o enviaron un sms.

La pasada semana Manuel, encargado de Carnes Césareo Gómez, hizo entrega del primero de los cheques en el Mercado de Chamartín.

El resto de premios han recaído en diferentes puntos de Madrid, siendo Carabanchel la zona que más premios ha dado de la mano de las carnicerías-charcuterías, Ayala y Galán, Francisco Zurita y Miguel González.

Las otros establecimientos y áreas afortunadas de la Comunidad de Madrid han sido Teodora del Castillo en Colmernar de Oreja; Comercial Beldrea, en Navas del Rey; Rafael Liarte en el Mercado de Santa María de la Cabeza que con éste, es el segundo que entrega desde que comenzaron las promociones de Fedecarne; Antonio Paredes en el Mercado de Ventas y por último en Alcalá de Henares y San Fernando de Henares, Enrique Ramos y Valentín Sánchez respectivamente.

Además de los premios en metálico, los profesionales de la carnicería-charcutería han repartido recetas sencillas y rápidas de preparar, realizadas y pensadas para sus clientes, preocupados por comer platos sanos, pero sin tiempo para cocinar.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados