Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Portada de Cárnica 2000, número 352<br></p>

Portada de Cárnica 2000, número 352

Revista Cárnica 2000 número 352

El número 352 de Cárnica 2000 de junio recoge, entre otros un informe sobre las perspectivas del mercado porcino en el entorno internacional hasta 2020

Además, entrevistamos a José Ramón Godoy, gerente de la Fundación Jamón Serrano, que señala que “el icono más vinculado a la Marca España debería ser el jamón”.

Asimismo, se incluyen unas páginas dedicadas al VII Congreso Mundial del Jamón.

Por otro lado, también presentamos un informe-entrevista en el que se muestra la línea continuista de los Consejos Reguladores del sector del jamón.


Noticias relacionadas

Conclusiones del Congreso Mundial del Jamón (y IV) Conclusiones del Congreso Mundial del Jamón (y IV)
Ofrecemos el cuarto capítulo de las concusiones del Congreso Mundial...
Conclusiones del Congreso Mundial del Jamón (III) Conclusiones del Congreso Mundial del Jamón (III)
Ofrecemos el tercer capítulo de las concusiones del Congreso Mundial...
Conclusiones del Congreso Mundial del Jamón (II) Conclusiones del Congreso Mundial del Jamón (II)
El comité científico del Congreso Mundial del Jamón ofreció a...
Conclusiones del Congreso Mundial del Jamón (I) Conclusiones del Congreso Mundial del Jamón (I)
El comité científico del Congreso Mundial del Jamón ofreció a...
El Consorcio del Jamón Serrano Español, en el VII Congreso Mundial del Jamón El Consorcio del Jamón Serrano Español, en el VII Congreso Mundial del Jamón
Como ya adelantó Cárnica 2000, durante este mes, del 28 al 31 de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados