Cárnica cierra 2022 con un 14 % más de contenido publicado en la web

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica
Inicio / Noticias / Cárnica cierra 2022 con un 14 % más de contenido publicado en la web

Pocos días quedan ya para despedir el año y toca hacer un pequeño balance de lo que han dado de sí todos estos días. En lo que se refiere a Cárnica, este 2022 hemos publicado en nuestra web, con esta, 1.547 noticias, lo que supone un 14 % más de contenido que en 2021, año en que se publicaron 1.357 noticias.

Todo ello ha sido posible gracias al apoyo recibido por parte de vosotros, lectores y anunciantes. Gracias a vosotros este año nuestras cifras han seguido creciendo en Google Analytics y también hemos batido récords de aperturas y de clics en nuestro boletín diario.

2022 no ha sido un año fácil. Cuando parecía que salíamos ya de la pandemia, llegó la guerra en Ucrania que cambió por completo las reglas del juego y alteró la economía de prácticamente todos los países. 

Las empresas, en especial las de la industria cárnica, han visto cómo sus costes aumentaban tanto en cuanto a materias primas como en insumos, y a eso se le sumó una huelga en el transporte de mercancías. Pese a la tormenta, la mayoría de las empresas han conseguido capear, mal que bien, el temporal. 2022 también ha sido el año en el que se ha publicado en el BOE, casi siete meses después de que fuera suscrito, el convenio colectivo para la industria cárnica y se ha aprobado la implantación obligatoria en los mataderos españoles de sistemas de videovigilancia.

A lo largo de este 2022 el sector ha seguido y seguirá luchando contra los discursos anticarne, demostrando con datos que está haciendo las cosas bien, mejorando en bienestar animal y más concienciados en proteger el medio ambiente. Una muestra, la presentación hace pocas semanas del sello conjunto B+, Compromiso Bienestar Animal.

Por delante se presentan nuevos retos y desafíos como de qué manera afectará a la industria el nuevo real decreto de envases y plásticos, cómo evolucionará la influenza aviar y la peste porcina africana en Europa o de qué manera evolucionará la carne cultivada, por citar algunas.

Pese a todas las incertidumbres, confiamos que el nuevo año que pronto estrenamos sea muy fructífero y bueno para todos. Tenemos por delante 365 nuevos días. 365 nuevas oportunidades. ¡Feliz y próspero 2023!

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio