Inicio / Noticias / Believer Meats inicia la construcción de la primera planta de producción de carne cultivada más grande del mundo

Believer Meats inicia la construcción de la primera planta de producción de carne cultivada más grande del mundo

Believer Meats, antes conocida como Future Meat, ha anunciado la construcción de su primera planta de producción de carne cultivada en Estados Unidos que contará con una inversión inicial planificada de 123,35 millones de dólares (115,91 millones de euros al cambio) y creará más de 100 nuevos puestos de trabajo en los próximos tres años. 

El proyecto, tal y como indica la compañía en sus redes sociales, será “la planta de carne cultivada más grande del mundo que haya comenzado hasta la fecha”.

Concretamente la instalación contará con cerca de 18.580 m2 y se ubicará en Wilson, en Carolina del Norte. Una vez esté en pleno funcionamiento, la capacidad de producción de la instalación será de al menos 10.000 toneladas métricas (cerca de 10 millones de kilos), según recoge PR Newswire.

“Nuestra marca ha demostrado continuamente nuestro compromiso con la tecnología y la capacidad de producción a escala, y con nuestro nuevo centro de producción en EE. UU., estamos un paso más cerca de la comercialización. BELIEVER está estableciendo el estándar a nivel mundial para hacer posible que las generaciones futuras coman y disfruten la carne”, ha indicado Nicole Johnson-Hoffman, directora ejecutiva de BELIEVER Meats.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio