Premios ANICE de la Industria Cárnica: desde hoy y hasta el 31 de enero de 2023 se pueden presentar candidaturas

Inicio / Noticias / Premios ANICE de la Industria Cárnica: desde hoy y hasta el 31 de enero de 2023 se pueden presentar candidaturas

ANICE convoca la séptima edición de los Premios ANICE de la industria cárnica, unos galardones que otorgan anualmente a profesionales, empresas, e instituciones que con su actividad contribuyen a la defensa, el desarrollo y la puesta en valor de la industria cárnica desde distintos ámbitos.

Esta VII edición incorpora como novedad el premio a la ‘Comunicación’, que se suma a las tradicionales categorías de ‘Trayectoria empresarial’, ‘Amigos de la Carne’, ‘José Flores a la Innovación’, ‘Gastronomía y Salud’ y ‘Sostenibilidad y Medio Ambiente’.

Los interesados en participar deberán enviar las candidaturas a la sede de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (C/ Maestro Ángel Llorca, 6 – Planta 12 – 28003 – Madrid) o por e-mail a la siguiente dirección: comunicacion@anice.es, desde hoy martes 27 de diciembre de 2022, a las 9 horas, hasta el martes 31 de enero de 2023, a las 18 horas.

Puede las bases de los premios desde este enlace a nuestra área de descargas de legislación y documentos de interés del sector cárnico.

El Jurado de los Premios ANICE 2022 estará compuesto por representantes cualificados de organizaciones sectoriales, organismos públicos y privados, y medios de comunicación.

El fallo de los premiados se dará a conocer a partir del lunes 13 de febrero de 2023, y los galardones se entregarán en Madrid, coincidiendo con la celebración de la Asamblea General de ANICE.

Este año los premios cuentan con seis categorías

  • Premio a la ‘Trayectoria empresarial’
    Este reconocimiento se otorga a aquellos empresarios del sector cárnico que han destacado especialmente por su dilatada trayectoria profesional. Un recorrido empresarial que puede haberse traducido en un proyecto de éxito y prestigio dentro y fuera del propio sector, contribuyendo con dicha iniciativa a su puesta en valor como un sector sólido, dinámico y relevante en su faceta social y económica.
  • Premio ‘Amigos de la Carne’
    Con este galardón el sector reconoce a aquellas personalidades o instituciones que, con su actividad profesional y desde distintos ámbitos han contribuido a mejorar la imagen de la carne y los productos cárnicos, así como su posicionamiento en la sociedad, y en los mercados nacionales e internacionales.
  • Premio ‘José Flores a la innovación’
    Se otorga a aquellas personalidades, empresas e instituciones que han apostado por la I+D+i como una necesaria herramienta para impulsar la competitividad de sector cárnico, y también a aquellas otras que han desarrollado nuevos productos, tecnologías o procesos, influyendo notablemente en la innovación del sector, con su implantación en sus empresas y en los mercados.
  • Premio ‘Gastronomía y Salud’
    Esta categoría reconoce a aquella personalidad, empresa o institución que en los ámbitos de la gastronomía y la salud haya destacado por su defensa de los productos cárnicos, y que además en su papel en aras de la gastronomía y la alimentación haya transmitido su pasión por estos a lo largo de su carrera profesional.
  • Premio ‘Sostenibilidad y Medio Ambiente’
    Este galardón se otorga a aquellas personalidades, empresas o instituciones que han destacado por su contribución a una cadena de valor cárnica más sostenible y alineada con los criterios de responsabilidad y bienestar animal que demandan los ciudadanos y la sociedad en general.
  • Premio a la ‘Comunicación’
    Este reconocimiento se otorga a aquellas personas, empresas, organizaciones o instituciones que, desde su ámbito de actuación, contribuyen a través de la definición de estrategias y puesta en marcha de actuaciones y campañas de comunicación a un mejor conocimiento del sector cárnico, y a la puesta en valor de su actividad y la de sus operadores.
Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba