Tello colabora con la iniciativa solidaria ‘El árbol de los sueños’ para que 27.000 niños en situación de vulnerabilidad no se queden sin regalo esta Navidad

Inicio / Noticias / Tello colabora con la iniciativa solidaria ‘El árbol de los sueños’ para que 27.000 niños en situación de vulnerabilidad no se queden sin regalo esta Navidad

Grupo Tello Alimentación se ha sumado este año a la iniciativa solidaria el ‘ÁrboldelosSueños’ que impulsa CaixaBank. Con esta iniciativa, los empleados de Tello se convierten esta Navidad en los pajes de los Reyes Magos, haciendo realidad los sueños de aquellos niños y niñas de Castilla-La Mancha en situación de vulnerabilidad, para que también puedan vivir la magia en estos días tan señalados.

En esta acción los protagonistas son los niños quienes escriben primero sus peticiones en una carta, así todos los participantes pueden leerlas y satisfacer, en la medida de lo posible, las aspiraciones de los pequeños. Cartas como la de Ricardo de 9 años en la que pedía unos zapatos nuevos porque se le han quedado pequeños; la mamá de Luca que necesita leche de fórmula o el caso de Gabriela que le encantan el mar y los peces y por eso quiere un juguete de sirenas, son solo algunos de los sueños que Grupo Tello hará realidad esta Navidad. Tan solo en esta edición se han recibido 27.000 cartas de niños de toda España.

Grupo Tello colabora junto con otras entidades de Castilla-La Mancha en esta causa solidaria haciendo posible que más de 1.000 niños de esta región reciban un regalo en Navidad.

Para Inés Tello, directora de marketing de Grupo Tello Alimentación, “esto ha sido posible gracias a la colaboración de las personas que han aportado su granito de arena para que todos estos niños y niñas de Castilla -La Mancha puedan recibir los regalos que pidieron con tanta ilusión”. 

Otras acciones solidarias

Además, durante este año, la compañía ha donado cerca de 12 toneladas de alimentos, a las ONG con las que trabaja estrechamente desde hace décadas como Mensajeros de la Paz, Banco de Alientos y Cruz Roja, entre otras. Estas iniciativas solidarias junto con otras acciones de carácter social forman parte del Plan Anual de RSC del Grupo.

Grupo Tello como empresa socialmente responsable, inclusiva y abierta a la diversidad, continuará promoviendo este tipo de campañas que tienen como objetivo ayudar a los sectores más desfavorecidos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio