Inicio / Noticias / porciFORUM 2023 abordará y debatirá los retos actuales y de futuro de la porcicultura española

porciFORUM 2023 abordará y debatirá los retos actuales y de futuro de la porcicultura española

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

porciFORUM, el foro del sector porcino, celebrará su octava edición del 1 al 2 de marzo de 2023 en el Palau de Congressos de La Llotja de Lleida.

En esta nueva edición de porciFORUM se abordarán y debatirán los retos actuales y de futuro de la porcicultura española. Entre las temáticas más relevantes, destacan la eficiencia, nutrición animal, la sostenibilidad, la bioseguridad… entre otros. Además, este año el foro contará con un programa social renovado y la retransmisión del evento en streaming.

Dentro del marco de porciFORUM 2023 nacerá un nuevo espacio digital para el sector porcino, porciFORUM TV donde se podrán disfrutar de transmisiones en vivo, entrevistas exclusivas con ponentes, contenido interactivo, entre otros

porciForum22 007 1

En anteriores ediciones, el evento reunió a más de 1.000 asistentes y el 90 % de ellos, lo consideraron el foro de referencia del sector según una encuesta realizada al finalizar el mismo evento.

Desde sus inicios, con la primera edición en el año 2016, porciFORUM ha sido el punto de reunión del sector porcino, ofreciendo siempre un programa de alto nivel técnico con un gran elenco de profesionales, tanto nacionales como internacionales, que comparten su experiencia con todos los asistentes, y que nos han aportado grandes jornadas llenas de aprendizaje y formación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio