Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Matadero Frigorífico de Avinyó confía en Kais FS para informatizar su empresa

El Matadero Frigorífico de Avinyó confía en Kais FS para informatizar su empresa

El Matadero Frigorífico Avinyó ha decidió apostar por la innovación tecnológica. Con el objetivo de seguir creciendo ha confiado en el software especializado en la industria cárnica Kais FS. Este acuerdo cubre el objetivo de mejorar y simplificar todo el proceso productivo consiguiendo así una mayor rentabilidad de todos sus recursos y aumentando el control de la información y su modernización.

La empresa está especializada en la elaboración de productos cárnicos de los cuales gran parte de la producción se exporta a países con altas exigencias (Japón, Francia, Alemania o Sudafrica, entre otros) y está en trámites para la exportación directa a China. Dispone de diferentes certificaciones como IDS, BRC, Calitax y bienestar animal.

La empresa forma parte del Grupo Roma, especializado en el sector porcino, desde la granja con control genético propio de calidad, pasando por el proceso de sacrificio, elaboración y distribución.

Kais FS no sólo ayudará a mantener la empresa entre los líderes del sector. También facilitará la consecución de una mayor penetración en el mercado mundial, gracias a las herramientas software de que dispone. Kais FS cubre todas las áreas del negocio, tanto financieras, logísticas como procesos productivos y gestión de costes y rentabilidad, mediante el proceso C&B (Cost &Benefit) o el analizador de informes B.I. (Business Intelligence). Todo ello dota a la empresa de una de las herramientas software más modernas del sector y con mayor índice de especialización.

Matadero Frigorífico de Avinyó ha confiado en la experiencia de Kais FS con más de 25 años desarrollando software y su alto grado de especialización en el sector cárnico con importantes referencias, para llevar a cabo esta informatización de futuro.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados