Inicio / Noticias / DOP Dehesa de Extremadura lanza nueva campaña publicitaria

DOP Dehesa de Extremadura lanza nueva campaña publicitaria

La Denominación de Origen Dehesa de Extremadura presenta su nueva campaña publicitaria de sus productos ibéricos, en la que da protagonismo a un valor único y diferencial: el millón de hectáreas que hacen de Extremadura ‘la mayor dehesa del mundo’.

La campaña, con la que quieren superar los 13 millones de impactos tanto en televisión -Canal Extremadura- como en medios regionales y en el ámbito digital, a nivel nacional, cuenta con un spot de 30 segundos, un vídeo de 45 segundos y varias piezas audiovisuales de 15 segundos, además de una web y banners.

“Contamos con un producto único tanto por el ecosistema con el que contamos, como por nuestro modelo de producción y de elaboración. Pero tenemos la necesidad de llegar de forma efectiva al consumidor para que conozca todos aquellos detalles que influyen de manera decisiva en la calidad de los ibéricos de nuestra denominación”, indica Elena Diéguez, presidenta del Consejo Regulador DOP Dehesa de Extremadura.

La dehesa más grande del mundo

La campaña de promoción se extenderá hasta finales de diciembre, y en ella se darán a conocer los ibéricos de ‘La mayor dehesa del mundo’, la extremeña, cuya extensión supera el millón de hectáreas en las que los cerdos ibéricos se alimentan para dar origen a un producto único en el mundo.

El spot, protagonizado por el actor y presentador extremeño, Fernando Ramos, parte de un paseo por la dehesa en el que se ven cerdos ibéricos, un cortador de jamón o un grupo de amigos disfrutando de una comida en el campo mientras se señalan las características de este ecosistema y del producto.

Diéguez incide en que “la dehesa es el origen de todo, y por eso hemos apostado por mostrar la que es la mayor dehesa del mundo y que los consumidores vean la forma en que se crían y alimentan en libertad nuestros cerdos ibéricos, así como las cualidades de un producto artesano con una calidad y sabor únicos”.

Por su parte, el director técnico de la DOP, Álvaro Rivas, subraya que “el sello de calidad de la DOP Dehesa de Extremadura garantiza al consumidor que va a disfrutar de un producto ibérico único, exclusivo y limitadoque ha superado los más estrictos controles de calidad yque se ha elaborado de forma artesanaldandolos tiempos de curación adecuados”.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba