El presidente de CEOE visita la fábrica de Campofrío

La Bureba es la fábrica más grande y moderna de Sigma en Europa y está dotada con las últimas tecnologías en automatización e industria 4.0.
La Bureba es la fábrica más grande y moderna de Sigma en Europa y está dotada con las últimas tecnologías en automatización e industria 4.0.
Inicio / Noticias / El presidente de CEOE visita la fábrica de Campofrío

El recientemente reelegido presidente de la patronal de los empresarios, Antonio Garamendi, visitó ayer la fábrica de Campofrío en La Bureba (Burgos), el buque insignia de Sigma en Europa, compañía a la que pertenece Campofrío, y un centro de referencia de la industria alimentaria.

Con 99.000 m2, La Bureba es la fábrica más grande y moderna de Sigma en Europa y está dotada con las últimas tecnologías en automatización e industria 4.0. 

Cuenta con una plantilla de cerca de 750 profesionales que desempeñan su labor en el área de Producción así como en los departamentos centrales de Calidad, I+D, Planificación y Logística, y Laboratorio, dando soporte al Grupo en Europa.

Javier Dueñas, CEO de Campofrío España; Eduardo Miguel, director de Relaciones Institucionales; Luis Pérez Montero, director Industrial; y Jesús Sanz, director de La Bureba, acompañaron al presidente de CEOE durante su recorrido por las instalaciones de esta innovadora fábrica inaugurada en 2016 que, además, representa el compromiso de la compañía con Burgos y Castilla y León.

Junto a Garamendi, también visitaron la planta burgalesa de Campofrío, Narciso Casado, director general de CEOE Internacional, y Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de la confederación empresarial.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba