Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Las carnicerías tienen presencia on-line gracias a Fedecarne
<p width=Algunas de las carnicerías que se pueden encontrar en la web

" >

Algunas de las carnicerías que se pueden encontrar en la web

Las carnicerías tienen presencia on-line gracias a Fedecarne

En su actividad de dinamización de carnicerías-charcutería, Fedecarne ha puesto en marcha durante el año 2013 diferentes actuaciones y entre ellas destaca la potenciación del sector a través de las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación y principalmente a través del uso de Internet y las redes sociales.

El rediseño de la web de fedecarne.es, obedece a esta filosofía y por ello la federación ha convertido su site en la gran plataforma de conexión virtual entre el profesional y el consumidor a través de la ‘Ficha del Establecimiento’.

Este nuevo espacio posibilita a las 1.700 carnicerías-charcuterías asociadas a Fedecarne, sin coste alguno, tener presencia on line, pudiendo volcar el asociado la información principal del establecimiento, así como su oferta, servicios, promociones, etc.

De esta manera todos los establecimientos lograrán una mayor visibilidad a través de la georreferenciación, una aplicación que permite situar y visualizar todos los establecimientos en un mapa.

Su funcionamiento es sencillo. Cuando el consumidor acceda a través de fedecarne.es a la aplicación, a través del botón “Localiza nuestros establecimientos”, e introduzca el código postal o la calle desde donde realiza la búsqueda, aparecerán todos los establecimientos que se encuentran cercanos a esa zona y haciendo clic en cada uno de ellos entrará en la “Ficha del Establecimiento”.

En definitiva, la nueva web de Fedecarne está pensada para que los clientes encuentren rápidamente lo que buscan estén donde estén y así dinamizar las ventas de sus asociados.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados