Inicio / Noticias / Salón Gourmets ya tiene ocupado más del 75 % de su espacio, cinco meses antes de su inauguración

Salón Gourmets ya tiene ocupado más del 75 % de su espacio, cinco meses antes de su inauguración

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

El 36 Salón Gourmets ya cuenta con un 75 % del espacio comercializado a falta de cinco meses para su celebración, que será del 17 al 20 de abril de 2023.

Por primera vez en su historia, la feria europea de alimentación y bebidas de calidad, una de las más prestigiosas del mundo en su sector, llenará cinco pabellones de Ifema Madrid que albergarán a más de 2.000 expositores.

¿Participarás en el Salón Gourmets 2023?

Encuesta finalizada

Encuentro internacional

Un año más, Salón Gormets ofrece a los expositores a través del Hosted Buyers Program, en colaboración con el ICEX, la posibilidad de ampliar su negocio a nivel internacional, manteniendo reuniones comerciales con compradores internacionales en un espacio dedicado a tal fin, el Business Center, que contará con más de 1.000 m2.

Alrededor de 200 compradores, procedentes de más de 40 países, invitados expresamente por la Organización y el ICEX, mantendrán más de 4.000 reuniones presenciales en las que se cerrarán fructíferos acuerdos gracias a la plataforma virtual Salón Gourmets Matchmaking que permite que tanto expositores como compradores, puedan agendar aquellas reuniones de negocios que más se adapten a sus necesidades.

Los clásicos nunca fallan

Las actividades imprescindibles del Salón Gourmets no faltarán, el 28º Campeonato de España de Sumilleres Tierra de Sabor copatrocinado por Bodegas Protos, 15º Campeonato de España de Abridores de Ostras – Ecailleurs / Sorlut, el 4º Campeonato Nacional Arte de Cisoria / El Encinar de Humienta, el 3º Burger Combat / Lantmännen o el ya conocido GourmetQuesos, Campeonato de los Mejores Quesos de España que reunió más de 800 muestras en su última convocatoria.

Otros de los clásicos son los campeonatos de Tiraje de Cerveza donde los participantes se enfrentan para conseguir la caña perfecta, eso sí, siempre de Estrella Galicia. Y los que fueron novedades en la pasada edición, repiten, como el Concurso Mundial AOVE Salón Gourmets y el Campeonato de España de Pizzas Gourmet by Estrella Galicia 1906 Red Vintage, que celebran su segunda edición, con novedades como las 4 nuevas categorías a las que se enfrentarán los artesanos pizzeros en el escenario creado en exclusiva para este concurso.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio