Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Últimos días de la campaña ‘Esta primavera no cocina ni la abuela’, de Fedecarne
<p width=Cartel de la campaña que se puede encontrar en las carnicerías madrileñas

" >

Cartel de la campaña que se puede encontrar en las carnicerías madrileñas

Últimos días de la campaña ‘Esta primavera no cocina ni la abuela’, de Fedecarne

En su apuesta por potenciar la reputación e imagen del sector de carnicerías, la Federación Madrileña de Detallistas de la Carne (Fedecarne) ha desarrollado la segunda promoción del año 2013 ‘Esta primara no cocina ni la abuela’ en la que participan más de 500 carnicerías-charcuterías de toda la Comunidad de Madrid desde el pasado 10 de junio.

En la anterior promoción, ‘Este gordo cae en marzo’, los asociados de la federación llevaron la ilusión a más de 20.000 clientes que realizaron sus compras y participaron en la misma.

La nueva actuación está vigente hasta el 30 de junio. Hasta dicha fecha todos los clientes que encuentren a la ‘abuela de Fedecarne’ en su carnicería-charcutería, recibirán por sus compras un recetario que incluye platos de carnicería y charcutería, sanos, fáciles y rápidos de preparar.

Las recetas han sido elaboradas por profesionales del sector de la carnicería-charcutería pensando en un cliente preocupado por comer platos ricos y sanos, pero que no tiene tiempo para cocinar.

El recetario incorpora además un rasca y gana con el que se pueden ganar premios directos de 20 euros y participar, a través de la web de Fedecarne o enviando un sms, en el sorteo final de 10 cheques de 100 euros para adquirir productos en su establecimiento.

Todas las acciones que hasta el momento ha puesto en marcha la Federación, están gestadas bajo una estrategia común y con un mismo fin, sorprender al cliente con promociones sencillas y originales y fidelizarlo, impulsando las compras en los establecimientos adheridos a Fedecarne a través de una dinámica de interacción con el consumidor.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados