Inicio / Noticias / Goikoa recibe el premio ‘PYME más Innovadora 2022’ en los Premios Innovación de Carrefour
Alberto Jiménez, director de Goikoa, recogió ayer el premio.
Alberto Jiménez, director de Goikoa, recogió ayer el premio.

Goikoa recibe el premio ‘PYME más Innovadora 2022’ en los Premios Innovación de Carrefour

Carrefour ha premiado a Goikoa con la mención especial a la ‘Pyme Más Innovadora 2022’ en la octava edición de sus Premios Innovación, celebrados el pasado jueves en Madrid.

Un galardón, que tal y como indica la compañía navarra “reconoce el trabajo de nuestro equipo de I+D y nos motiva a seguir apostando por la calidad y la innovación como dos de los valores fundamentales que sustentan el saber hacer de Goikoa”.

Estos valores, añaden, “nos guían en nuestra búsqueda constante de mejoras y soluciones que aporten valor al cliente. Ejemplo de ello son nuestra línea de snacks o la gama de productos veganos, Begam, alternativas de consumo con las que queremos responder a las necesidades de los consumidores y demostrar nuestra implicación en el camino de la innovación”, asegura la compañía.

Productos BEGAM

Desde Goikoa han querido “dar las gracias a Carrefour por el premio, pero sobre todo por motivarnos a seguir avanzando en este camino tan apasionante y gratificante”.

Premios Innovación de Carrefour

Carrefour ha celebrado por octavo año consecutivo los ‘Premios Innovación’ con el objetivo de reconocer a las empresas que cuentan con los productos más novedosos del gran consumo en España.

Los galardones reconocen a aquellos lanzamientos que responden a las nuevas expectativas del consumidor actual, con propuestas de vanguardia en el sector.

El acto de entrega de los galardones se ha celebrado en La Plaza de Toros de Las Ventas y ha contado con la presencia de más de 300 directivos y empresarios del gran consumo español. En total se han entregado 14 premios y la mención Especial a la Pyme Más Innovadora 2022, que como hemos contado, ha recaído en el fabricante de embutidos navarro Goikoa

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba