Inicio / Noticias / Dehesa Grande estrena nueva web corporativa

Dehesa Grande estrena nueva web corporativa

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Dehesa Grande lanza nueva web corporativa en la que muestra su compromiso con la sostenibilidad e innovación en el desarrollo de su actividad ganadera y refuerza su e-commerce

La nueva web de la cooperativa salmantina referente en el sector de vacuno de carne presenta un diseño moderno y sencillo, con apartados que explican el origen y los principales servicios de la cooperativa, bien dirigidos a sus socios como a otras líneas de negocio, y sus instalaciones, ubicadas en la provincia de Salamanca.

Potencia su tienda online

 

Una de las secciones a la que le han dado un mayor protagonista es la tienda online. Un negocio que en los últimos años ha experimentado una mayor demanda y que la cooperativa quiere potenciar gracias al reconocimiento del producto de cercanía y sin intermediarios.

Web DG 2

 

Así, explican, “la venta directa de su carne de vacuno es el valor añadido de Dehesa Grande. Una carne que proviene de las granjas de sus socios, muchas de las cuales cuentan con la Certificación en Bienestar Animal WelfareQuality” y que, según señalan, “es una apuesta segura por la carne de calidad y con las mayores garantías”.

Nuevos formatos

Además, Dehesa grande ha diseñado nuevos formatos más pequeños para llegar a todos los públicos, porque son conscientes de que el consumo de carne ha evolucionado y lo primero que pretenden es adaptarse y satisfacer la demanda de su cliente final.

En este sentido, Dehesa Grande sigue dando servicio a los profesionales que necesitan grandes cantidades de carne para su hotel, restaurante, etc… De ahí que en su nueva web haya diseñado una sección privada exclusiva para ellos, y en la que contarán con numerosas ventajas.

Otra de las secciones de la nueva web muestra otro de los negocios de la cooperativa: sus carnicerías franquiciadas, un negocio que nació hace casi 10 años y que se encuentra en plena expansión nacional.

El nuevo portal, que da prioridad a la imagen con nuevas fotografías y vídeos sobre la dehesa de Salamanca o productos del grupo cooperativista, se completa con una sección de noticias y con la opción de suscribirse a su newsletter para contar con descuentos y ofertas concretas.

Black Friday

Coincidiendo con el Black Friday, Dehesa Grande ha puesto en marcha una campaña para promocionar su carne entre su público objetivo y, además, dar a conocer la nueva tienda on-line.

La campaña, que finaliza el próximo 28 de noviembre, aplicará por cada compra de carne de vacuno un 5 % de descuento para particulares.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio