Meat Attraction cambia el emplazamiento de la jornada que celebrará en Barcelona en colaboración con ANAFRIC

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica
Inicio / Noticias / Meat Attraction cambia el emplazamiento de la jornada que celebrará en Barcelona en colaboración con ANAFRIC

Como ya informamos la semana pasada, Meat Attraction, en colaboración con ANAFRIC, celebrará en Barcelona el próximo 24 de noviembre una jornada que bajo el título ‘La tormenta perfecta a escala global: implicaciones para al sector cárnico’ analizará la situación geopolítica actual y cómo esta repercute en el sector cárnico.

Inicialmente la jornada se iba a celebrar en la sede del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural de la Generalitat de Catalunya, pero desde la organización han informado que, debido a un cambio logístico, finalmente el encuentro se desarrollará en la Sala Oteiza del Hotel Petit Palace Museum de Barcelona (C/ de la Diputació, 250).

¿Vas a participar en Meat Attraction 2023??

Encuesta finalizada

El programa también ha sufrido un pequeño cambio en cuanto a ponentes. En este sentido, finalmente participará en la jornada Cristina Massot, subdirectora general de Industrias y Calidad Agroalimentarias del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural de la Generalitat de Catalunya, en sustitución de Joan Gòdia, director general de Empresas Agraliamentarias, Calidad y Gastronomía de la Generalitat de Catalunya, previsto inicialmete.

El encuentro, que se desarrollará de 12:00 h a 14:30 h contará para su inauguración con la directora de Meat Attraction, María José Sánchez; el presidente de ANAFRIC, Josep Friguls; y la subdirectora general de Industrias y Calidad Agroalimentarias del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural de la Generalitat de Cataluña, Cristina Massot.

Durante la jornada se desarrollarán dos ponencias. La primera, ‘La tormenta perfecta para la economía’ correrá a cargo de Mike Rosenberg, profesor ordinario de la práctica de la dirección en el departamento de Dirección Estratégica de IESE Business School, quien analizará la situación geopolítica mundial y cómo puede afectar éste a nuestro país, específicamente al sector cárnico; y, la segunda, ‘En busca de soluciones ante la situación actual’, en la que intervendrán Bárbara Calvaresi, responsable del sector cárnico de AECOC; Cristina Massot, subdirectora general de Industrias y Calidad Agroalimentarias del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural de la Generalitat de Catalunya; y Ramon Santmartí, director general de PRODECA.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio