Industrias Cárnicas Villar, premio Espiga de Oro 2022 al mejor jamón ibérico DOP Dehesa de Extremadura

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica
De izquierda a derecha: Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, Manuel Ramos Minero, de Costa Food Group, y Urbano Caball, presidente de Caja Rural de Extremadura.
De izquierda a derecha: Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, Manuel Ramos Minero, de Costa Food Group, y Urbano Caball, presidente de Caja Rural de Extremadura.
Inicio / Noticias / Industrias Cárnicas Villar, premio Espiga de Oro 2022 al mejor jamón ibérico DOP Dehesa de Extremadura

El jamón de bellota 100 % ibérico ‘Sabores de la Dehesa’ queIndustrias Cárnicas Villar produce en su planta de Burguillos del Cerro (Badajoz) se ha alzado con el principal galardón de los XXIII Premios ‘Espiga Jamón DOP Dehesa de Extremadura’ que concede la Caja Rural de Extremadura. También se ha entregado a José Barroso un diploma por ser el ganadero proveedor de la pieza premiada.

Al recoger el premio, Manuel Ramos Minero, representante de Costa Food Group y de la empresa Industrias Cárnicas Villar en el acto, manifestó que era “una satisfacción enorme para todo el equipo de Industrias Cárnicas Villar recibir semejante reconocimiento, y por tanto quiero felicitar públicamente a todo su equipo, por creer, por su esfuerzo y dedicación diaria, pues gracias a ellos y su saber hacer es posible estar aquí hoy. Y en nombre de Grupo Costa, felicitamos a todos los premiados, y manifestamos nuestra más sincera felicitación y enhorabuena a nuestro equipo humano, por tan importante logro.Esto es sin duda un aliciente más y un impulso a nuestra iniciativa empresarial, de apuesta firme por Extremadura desde hace años, a través de nuestros negocios en la región, y nuestra apuesta en particular por la DO Dehesa de Extremadura”.

foto manolo 2

Momento de la intervención de Manuel Ramos Minero.

En la gala han estado presentes el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la presidenta de la DOP Dehesa de Extremadura, Elena Diéguez; el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo; y el director general de la Caja, Juan Palacios, entre otras autoridades, además de una amplia representación de las empresas participantes en el certamen.

Edición de este año ha contado con una alta participación y calidad, tal y como destacó Elena Diéguez, presidenta de la DOP Dehesa de Extremadura. Por su parte, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado que estos premios “no son un reconocimiento que tiene que ver con el azar, sino con el esfuerzo de generaciones haciendo las cosas bien. Solo hay una manera de crecer: no haciendo más que los demás, sino haciéndolo mejor. La única manera de competir en los mercados exigentes es la calidad”.

Cárnicas Villar, empresa integrada en el Costa Foog Group, ya fue premiada en la edición de 2021 con el Espiga de Plata, el segundo premio de estos galardones que premian al mejor jamón DOP Dehesa de Extremadura.

JAMON PREMIO ESPIGA ORO 2022 HIGH

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio