Grupo Tello inaugura oficialmente la ampliación de sus instalaciones en las que ha destinado más de 60 millones de euros

Por Jorge Cocero
Inicio / Noticias / Grupo Tello inaugura oficialmente la ampliación de sus instalaciones en las que ha destinado más de 60 millones de euros

Grupo Tello Alimentación ha recibido la visita de Emiliano García-Page, presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, para inaugurar de forma oficial la ampliación de las instalaciones que la compañía ha venido realizando durante los últimos años y que han supuesto una inversión de más de 60 millones de euros.

Durante el acto, García-Page ha dicho que Tello “es un emblema empresarial y de apego a la tierra, en un sector muy competitivo y difícil, con un modelo de gestión que supone más contratación de personal que otras factorías”.

Al evento, también han acudido otras personalidades de la Junta de Gobierno como la Consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Patricia Franco Jiménez; el Presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Gutiérrez Nieto; el delegado de la Junta, Javier Úbeda y los alcaldes de Gálvez y Totanés, Manuel G. Fernández Lázaro-Carrasco y Salvador Juan Antonio Barba Payo, respectivamente.

VISITA PAGE TELLO 2

García-Page en un momento de su recorrido por las instalaciones de la compañía toledana

Asimismo, durante la jornada, les han acompañado los máximos responsables de Tello, entre los que se encontraban su presidente, Paulino Tello Maeso; el Consejero Delegado, Paulino Tello Cano; el director general, Alfonso Alcázar; la directora de comunicación y marketing, Inés Tello junto a otros miembros del equipo directivo de la empresa cárnica toledana.

Paulino Tello ha querido destacar el firme compromiso de la compañía con el desarrollo local, y como ejemplo de ello es esta inversión de más de 60 millones de euros, que ha permitido aumentar la capacidad productiva de la empresa de forma significativa. Ha añadido además: “podemos decir que somos una de las empresas más grandes de la región y esa es, sin duda alguna, la palanca que nos mueve a continuar apostando por el desarrollo de la innovación, la sostenibilidad y las personas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio