Abierto el plazo de inscripción para los concursos ‘Mejor Carnicero Joven’ y ‘Mejor Hamburguesa Artesana’

La final de ambos concursos se celebrará en The Butcher’s Shop, el espacio exclusivo para los profesionales del comercio cárnico especializado de Meat Attraction.
La final de ambos concursos se celebrará en The Butcher’s Shop, el espacio exclusivo para los profesionales del comercio cárnico especializado de Meat Attraction.
Inicio / Noticias / Abierto el plazo de inscripción para los concursos ‘Mejor Carnicero Joven’ y ‘Mejor Hamburguesa Artesana’

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en los concursos que CARNIMAD, a través de su centro de formación, innovación y desarrollo, EDUCARNE, llevará a cabo en el espacio ‘The Butcher’s Schop’ de la próxima Meat Attraction, que se celebrará del 6 al 7 de marzo de 2023.

Entre las diferentes actividades programadas se encuentran los concursos ‘Mejor Carnicero Joven’ y ‘Mejor Hamburguesa Artesana’, para los que se podrán presentar candidaturas hasta el 31 de enero de 2023, inclusive.

¿Vas a participar en Meat Attraction 2023??

Encuesta finalizada

Mejor Carnicero Joven

Este concurso está abierto a todos los profesionales junior de menos de 35 años, a nivel nacional y será el que abrirá la V edición de Meat Attraction, el 6 de marzo a las 10 h.

Educarne. Concurso joven carnicero

Janela Morante, de Carnicería Roser (Barcelona), fue la ganadora de este concurso en la última edición.

Los tres finalistas, previamente seleccionados por un jurado especializado, competirán en directo, despiezando un cuarto delantero de cerdo ibérico y realizando posteriormente un elaborado artesano innovador con carne de ave. 

Puedes consultar las bases de este concurso en este enlace.

Mejor Hamburguesa Artesana

La artesanía en la elaboración es una de las características que más destaca en el comercio especializado de la carne y sus derivados, empresas en su mayoría familiares que realizan elaborados cárnicos totalmente personales y exclusivos. Por ello, el otro certamen estará dedicado al elaborado más popular: la hamburguesa.

Educarne. Concurso hamburguesa artesana

A este concurso podrá participar cualquier comercio cárnico especializado de España que realice una receta auténticamente artesanal.

Tras una preselección, donde se valorará especialmente el carácter innovador, la originalidad y la creatividad, llegarán a la final tres propuestas cuyos creadores deberán defender en directo, el 8 de marzo a las 12 h, para conseguir el primer puesto. 

Puedes conocer las bases de este concurso haz clic en este enlace.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba