Inicio / Noticias / La campaña de Navidul ‘Ensayo general / Saboreemos lo sencillo’, premiada en el festival creativo El Ojo de Iberoamérica

La campaña de Navidul ‘Ensayo general / Saboreemos lo sencillo’, premiada en el festival creativo El Ojo de Iberoamérica

El Ojo de Iberoamérica 2022,el principal festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento, ha premiado con un Oro la campaña de Navidul ‘Ensayo general / Saboreemos lo sencillo’ en la categoría de El Ojo Eficacia, categoría donde se valoran las mejores ideas que hayan logrado un impacto mensurable y probado en el negocio del cliente.

En este caso, Navidul, del grupo Sigma, ha conseguido “resultados históricos, teniendo en cuenta los objetivos planteados”. 

“Ha sido la idea de ‘la vuelta a la normalidad’ la que ha activado todos los engranajes para poder tener unos resultados medibles, fabulosos y acreditados”, indican desde la compañía. “Si las navidades de 2020 habían simbolizado el impacto social y emocional de la pandemia, las de 2021 estaban llamadas a simbolizar esa vuelta a las costumbres sociales ‘normales’”, confirmaba Juana Manso, directora la Unidad de Negocio de Navidul.

“Lo que ha pretendido esta campaña es adelantarse a su tiempo, así como adelantar unas Navidades muy esperadas y deseadas después de la pandemia del Covid19”, ha explicado Leandro Raposo, el presidente y fundador de The Cyranos Barcelona, agencia encargada de la creatividad del anuncio premiado.

“El escenario publicitario navideño en 2021 se planteaba especialmente retador: numerosas marcas queriendo capitalizar esa sensación de vuelta, lanzando mensajes emocionales y trabajando activamente para dar un impulso al consumo”, remarca Leandro Raposo.

Desde Cyranos han querido manifestar su agradecimiento a todo el equipo de Navidul por “permitirles contar las uvas cuando ni siquiera estaban todavía cosechadas”, bromeaba Leandro Raposo.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba