Covap presenta su pack de lujo para estas navidades, Luxury Collection 2022

Por Jorge Cocero
Inicio / Noticias / Covap presenta su pack de lujo para estas navidades, Luxury Collection 2022

Covap lanza Luxury Collection 2022, una edición exclusiva de productos de bellota 100 % Ibéricos que contienen una selección de algunos de sus mejores productos. Entre ellos, destaca el pack estrella de la selección, que contiene una pieza de Jamón de Bellota 100 % Ibérico de la añada 2018, un cuchillo jamonero y una botella de Malabrigo 2018, un Ribera del Duero de la Bodega Cepa 21.

Cada jamón lleva un certificado de autenticidad y una brida inviolable con la que el cliente podrá descubrir la trazabilidad y el origen de cada pieza.

Con un packaging elegante y distinguido, acorde con las celebraciones navideñas y la imagen de la marca, este producto está diseñado basándose en el cielo estrellado de las noches de la dehesa. La colección consta de cinco lotes de productos de bellota 100 % ibéricos perfectos para disfrutar y degustar en estas fechas señaladas.

Lotes COVAP presentación

Diferentes productos Luxury Collection 2022 de Covap

Además, este pack especial también incluye el lote lote número 2, compuesto por medio lomo de bellota 100 % Ibérico, un salchichón de bellota Ibérico, un chorizo de bellota Ibérico y un mantel individual de algodón bordado en hilo de seda de plata.

El pack número tres está integrado por medio lomo de bellota 100 % Ibérico y dos piezas de caña de presa de bellota Ibérica, una con pimentón y otra sin él. Como regalo, se incluye un mantel de algodón bordado en hilo de seda de plata.

Por último, está el pack número 4, que lleva un estuche con 18 sobres de jamón de bellota 100 % Ibérico loncheado a cuchillo, pensado para todos aquellos que buscan la máxima comodidad estas navidades sin renunciar a todo el sabor de este producto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio