Inicio / Noticias / Ibéricos Montellano estrena nueva imagen para su marca de jamón ibérico de bellota El Elegido

Ibéricos Montellano estrena nueva imagen para su marca de jamón ibérico de bellota El Elegido

Ibéricos Montellano ha diseñado una nueva imagen para su marca de jamón ibérico El Elegido con la que ha querido poner en valor “la importancia que la familia Curto Hernández le da a la elección de cada pieza, en la que se selecciona la mejor materia prima y se supervisa cada paso para conseguir la mejor calidad en sus ibéricos”.

La nueva imagen, de edición limitada, ha sido diseñada por la joven ilustradora Inés Pérez, licenciada en Bellas Artes y que cuenta con más de 70.000 seguidores en Instagram. “Con este dibujo, la joven artista ha reflejado a través de la mirada de Carmen Curto, el trabajo que realizan con la elección de las fincas, materia prima y secado de las piezas en la fábrica de Mozárbez (Salamanca) para conseguir la máxima calidad”, explican desde la compañía.

“Para cada añada de El Elegido seleccionamos las mejores bellotas procedentes de las fincas elegidas de Salamanca, Extremadura y Andalucía. Se han conseguido unos jamones con unas características organolépticas y nutricionales excelentes”, resalta Manuel Curto, director de ventas de Ibéricos Montellano.

Foto 3 El Elegido

Más de 30 años dedicados al ibérico

Ibéricos Montellano la fundaron en 1989 Manuel Curto y Carmen Hernández. Ambos dejaron sus respectivos trabajos para crear esta marca con la experiencia familiar de cuatro generaciones en el sector ibérico. Un negocio familiar en el que Carmen Hernández, directora de calidad, ha tenido siempre como objetivo supervisar cada pieza de El Elegido “para que llegue al consumidor el mejor jamón de bellota ibérico”.

El Elegido es un jamón de bellota 100 % ibérico, de raza pura tanto la madre como el padre, que ha tenido una cuidada maduración en secaderos naturales durante 48 meses mínimo en la fábrica de Mozárbez (Salamanca). Este jamón se caracteriza por su sabor intenso, en el que se encuentran toques dulces con recuerdos a frutos secos, textura suave y color rojo oscuro.

El Elegido se exporta a más 15 países y el resto se comercializa en España, principalmente en tiendas gourmet especializadas.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba