Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ElPozo participa en la iniciativa solidaria ‘Hostelería contra el Hambre’

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ElPozo participa en la iniciativa solidaria ‘Hostelería contra el Hambre’

ElPozo Alimentación participa, por sexto año consecutivo, en un proyecto solidario contra el hambre promovido por Acción contra el Hambre y Hostelería de España, que este año se amplía a restaurantes, cafeterías y hoteles y se presenta como ‘Hostelería contra el Hambre’.

Más de 9.000 establecimientos se han adherido a este proyecto desde su inicio hace doce años para conseguir fondos destinados a los programas de lucha contra la desnutrición infantil.

La campaña incorpora este año diferentes modalidades de participación. Por un lado, los establecimientos hosteleros que quieran ser solidarios pueden contribuir a la iniciativa con una cuota anual en función del donativo que quieran aportar. Por otro, podrán elaborar un menú o plato solidario de tal manera que parte de su precio se convierta en una donación extra a Acción contra el Hambre.

La directora de Relaciones Institucionales de Grupo Fuertes, Mar Fuertes, afirmó durante la presentación de la campaña que, “aunque queda mucho camino que recorrer, entre todos podemos ayudar a sensibilizar sobre la gravedad de la situación en la que viven muchas personas y realizar esfuerzos para atajar el problema de la desnutrición y la falta de alimentos en el mundo”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados