Inicio / Noticias / Argal ha facturado 347 millones de euros en 2021 y duplica su beneficio del ejercicio anterior

Argal ha facturado 347 millones de euros en 2021 y duplica su beneficio del ejercicio anterior

Por Jorge Cocero

Argal Alimentación ha incrementado sus cifras de ventas y, de este modo, sus resultados han cerrado 2021 con un importe de facturación de 347 millones de euros, lo que supone un 3 % más que el año anterior y su beneficio se ha situado en 13,8 millones de euros, según publica Expansión.

Su rendimiento ha mejorado en todos sus mercados clave a excepción de Alemania, que se ha reducido en un 7,2 %. Sin embargo Países Bajos ha visto cómo aumentaba hasta un 25 %, Francia un 6,2 % y España, donde está su grueso de ventas con 264 millones de euros, ha aumentado un 1,4 %.

La previsión de cierre de Argal para este año es mantener la misma tendencia positiva e incrementar, de este modo, su facturación en un 2 %.

Argal ha indicado que destinó 9,3 millones de euros a inversiones durante el pasado año, sobre todo para “nuevas líneas de producción, mejoras tecnológicas y de productividad, sistemas de aseguramiento de la calidad y nuevos productos y presentaciones”.

Estos resultados duplican las expectativas que hicieron hace alrededor de un año para el cierre de 2021 así como el beneficio, situado en 6,1 millones de euros al cierre de 2020.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio