Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>El jamón del ConsorcioSerrano<br></p>

El jamón del ConsorcioSerrano

El Consorcio del Jamón Serrano Español inicia su campaña de promoción en Francia

El Consorcio del Jamón Serrano Español da un paso más en su campaña de promoción internacional para potenciar la imagen del jamón serrano de alta calidad. Tras llevar a cabo su labor de promoción en Alemania y México, la asociación se traslada en esta ocasión a Francia para dar a conocer las virtudes de este producto a empresarios y consumidores.

Las degustaciones en el punto de venta y la inclusión de publicidad en los principales medios especializados, así como la fuerte acción de relaciones públicas llevada a cabo de la mano del cocinero Sergi Arola/W hotel París, son los ejes de la campaña del Consorcio del Jamón Serrano Español para 2013 en este país.

La asociación presentará su campaña en Francia el próximo 24 de junio en un desayuno con la prensa especializada, donde se detallarán tanto las acciones a realizar en el país galo como los objetivos que persigue alcanzar.

Tras el acto, el restaurante W hotel París acogerá un nuevo evento en el que se ofrecerá a más de 30 periodistas de los principales medios de comunicación franceses un exquisito menú elaborado por el prestigioso chef Sergi Arola / W hotel París, que tiene como elemento integrador el jamón serrano de calidad español con el sello ConsorcioSerrano.

El objetivo de este acto es dar a conocer a los asistentes tanto los aspectos racionales que subyacen tras el sello de calidad ConsorcioSerrano como los aspectos más emocionales asociados al jamón serrano de calidad, ya que detrás de un jamón serrano se pueden encontrar no sólo las ideas de “terroir”, tradición, origen, buen saber hacer,… sino también otras más actuales como “art de vivre”: un producto contemporáneo adaptado al modo de vida actual y a la más moderna cocina.

Las degustaciones en el punto de venta serán el otro punto fuerte de esta campaña. Gracias al desarrollo de estas degustaciones se pretende conseguir que el jamón serrano forme parte de la cesta de la compra de los consumidores franceses. Para ello, los recetarios, confeccionados por el Consorcio también ejercerán una labor importante. Estos manuales muestran al consumidor foráneo diferentes formas de integrar este producto en su gastronomía.

A través de su campaña de promoción internacional, el objetivo del Consorcio del Jamón Serrano Español es el desarrollo de la categoría de jamón serrano de calidad en mercados exteriores. Además, la asociación persigue incrementar el actual conocimiento del jamón serrano español fuera de España, promoviendo su consumo, y reforzar el apoyo directo a sus 23 asociados para que exporten más y de forma más rentable.


Noticias relacionadas

El Consorcio del Jamón Serrano promociona este producto en México El Consorcio del Jamón Serrano promociona este producto en México
Este mes de junio, el Consorcio del Jamón Serrano Español continúa...
El Consorcio del Jamón Serrano Español apuesta por la promoción internacional El Consorcio del Jamón Serrano Español apuesta por la promoción internacional
El Consorcio del Jamón Serrano Español refuerza su estrategia global...
El Consorcio del Jamón Serrano Español renueva su web El Consorcio del Jamón Serrano Español renueva su web
El Consorcio del Jamón Serrano Español , la asociación exportadora...
El 25 por 100 de las exportaciones de jamón curado se venden fuera de la UE El 25 por 100 de las exportaciones de jamón curado se venden fuera de la UE
En este mes, a mitad del segundo cuatrimestre del año, el Consorcio...
El Consorcio del Jamón Serrano Español suma un total de 19 socios El Consorcio del Jamón Serrano Español suma un total de 19 socios
La asociación española que promociona el jamón serrano de alta...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados