El porcino de capa blanca, protagonista de la Semana Internacional de Cine de Valladolid

Inicio / Noticias / El porcino de capa blanca, protagonista de la Semana Internacional de Cine de Valladolid

La campaña ‘Saborea lo nuestro’ de INTERPORC ha estado muy presente, además de en televisión, radio y prensa escrita y digital, en la Semana Internacional de Cine de Valladolid, que ha tenido lugar del 22 al 29 de octubre.

Cuatro grandes pantallas, ubicadas en los cines y en sus proximidades, han mostrado a los cerca de 100.000 espectadores, las cualidades de la carne y elaborados del porcino de capa blanca y el compromiso del sector con los consumidores.

En total, la campaña se proyectó en las pantallas gigantes que se encuentraban en la alfombra verde del Teatro Calderón (16 m2); en la Plaza Mayor (8 m2); en la Plaza Zorrilla (8 m2); y en el Patio Herreriano esquina Plaza Poniente (8 m2).

Para Alberto Herranz, director de INTERPORC, “un evento cultural tan reconocido y prestigioso como la ‘Seminci de Valladolid’ es una gran oportunidad para acercar a miles de personas la pasión y el esfuerzo de los profesionales de nuestro sector, así como sus valores, que no son otros que tradición, calidad, salud o cuidado del medio ambiente”.

Todo eso, el compromiso del sector y sus profesionales es lo que muestra la campaña ‘Saborea lo nuestro’, que INTERPORC presentó en septiembre de 2021 y que ya se ha emitido en diferentes medios con un gran éxito tanto de alcance como de notoriedad.

En concreto, se ha desarrollado en televisión, radio y medios escritos y digitales tanto en el ámbito nacional como en el regional, con un alcance estimado de más de 370 millones de impactos.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba