Inicio / Noticias / Dehesa Grande recibe el premio a la mejor empresa cooperativa de Castilla y León

Dehesa Grande recibe el premio a la mejor empresa cooperativa de Castilla y León

Dehesa Grande ha recibido el ‘Premio a la mejor empresa cooperativa’ de la XIII edición de los ‘Premios de la Comunidad de Castilla y León al Cooperativismo y Economía Social’, que anualmente otorga la Consejería de Industria, Comercio y Empleo para reconocer y distinguir la gestión llevada a cabo por las empresas del sector y los esfuerzos de personas y entidades para contribuir al desarrollo, difusión y fomento del cooperativismo y de la economía social.

Octavio Gonzalo, gerente de Dehesa Grande, fue el encargado de recoger el premio y destacó que esta distinción les motiva para “seguir avanzando y creciendo gracias a los nuevos retos que superamos cada día con creces. Poco a poco y afianzando cada paso. Somos cautos, pero nos gusta innovar. Porque, aunque estamos asentados en una zona rural al oeste de Salamanca, llegamos muy lejos y con mucha fuerza”.  

La cooperativa salmantina, referente en el sector de vacuno de carne, quiere seguir potenciando sus mercados internacionales en todo el sur de Europa. Además, siguen buscando innovadoras fórmulas de colaboración con nuevos mercados internacionales. “No tenemos fronteras y queremos que la calidad de nuestro producto sea ejemplo de superación y referente en el vacuno de carne”.

20221104 134057 768x576

El Premio a la mejor empresa cooperativa de Castilla y León lo recogió el presidente de Dehesa Grande, Gabriel Gonzalo.

Además, en España gozan de importantes alianzas estratégicas con distribuidoras de alimentación. “Gracias a ellas también por confiar en Dehesa Grande y por priorizar calidad y producto de proximidad. Siempre es un valor añadido” añadió Gonzalo.

El gerente de la cooperativa enfatizó que también han sabido diversificar su actividad para asegurar la rentabilidad y futuro con el crecimiento de nuevas líneas de negocio, de una forma segura.

Hoy en día, Dehesa Grande avanza con varios proyectos futuros y otros puestos en marcha, ideados por la cooperativa para conferir más visibilidad. “También, vendemos desde el minorista más pequeño hasta el mayor distribuidor por toda la península, lo que hace que nuestra carne esté presente en multitud de hogares cada semana. Y finalmente, en los últimos años hemos potenciado nuestro e-commerce, buscando un servicio más rápido y sencillo y adaptándonos al nuevo perfil de consumidores”.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba