Inicio / Noticias / SEPOR ha superado este año las cifras de asistentes de su última edición presencial

SEPOR ha superado este año las cifras de asistentes de su última edición presencial

Por Jorge Cocero

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria SEPOR ha echado el cierre de su 55ª edición superando el número de asistentes y participantes de su última cita presencial y, de este modo, en palabras del alcalde de Lorca y presidente de la feria, Diego José Mateos, “se reafirma como un evento ineludible para los profesionales del sector de relevancia nacional e internacional”.

Además, ha reiterado que “la apuesta de equipo de Gobierno por seguir impulsando SEPOR es firme, y hemos trabajado para que esta edición de la feria pudiera celebrarse en IFELOR, un espacio completamente renovado y polivalente para acoger este gran evento del sector ganadero, industrial y agroalimentario”.

Este año, la feria ha contado con más de 150 patrocinadores y colaboradores, que con cerca de 500 firmas comerciales del sector ganadero, agroalimentario e industrial, han hecho posible que pudieran llevarse a cabo las diferentes sesiones y jornadas, donde más de 150 ponentes han participado en sus 18 sesiones técnicas repartidas entre las tres salas dispuestas por la organización.

Patry Bermúdez, gerente de SEPOR, ha dicho que “poder volver a celebrar nuestra feria como estábamos acostumbrados, ha hecho que no fuera necesario incorporar las jornadas técnicas al mundo virtual, aunque durante el año seguiremos trabajando para divulgarlas, por lo que sin duda superaremos las cifras del año pasado. En cuanto al número de visitantes, nuestra feria se ha ratificado como el escenario más importante a nivel nacional para este sector, con presencia de todas las comunidades autónomas y amplia representación internacional. Hemos vuelto con más fuerza que nunca y muestra de ello ha sido la alta tasa de visitantes que han vuelto a la feria tras dos años fuera del casco urbano”.

Premios SEPOR’22

El alcalde ha indicado además que “esta edición, además, ha estado marcada por la celebración de los Premios Sepor’22, que este año hemos querido trasladar al Teatro Guerra para darle la importancia que merece, tanto al propio evento como a los premiados y el trabajo que realizan, pues es un reconocimiento a los profesionales y las empresas del sector ganadero, que han demostrado a lo largo de los años su compromiso, su buen hacer y su esfuerzo por ir creciendo en este mundo”.

Y ha añadido además que “estos premios son los auténticos de SEPOR y son los que llevan el nombre de nuestra feria y el sello de garantía de la organización de este evento internacional que cada año trae a los mejores profesionales del sector en nuestro municipio”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio