Costa Food Group potencia el concepto ‘ready to eat’ para sus embutidos loncheados

Inicio / Noticias / Costa Food Group potencia el concepto ‘ready to eat’ para sus embutidos loncheados

Costa Food Group ha incorporado un novedoso envase en formato bote transparente con tapa para sus embutidos loncheados de la marca Juan Luna.

Se trata, aseguran desde la compañía, de un envase “único en el segmento de productos cárnicos”. Los recipientes, explica la firma a este medio, “están hechos de un tipo de plástico con componentes que evitan que sea agresivo con el medioambiente en su desintegración y, además, son 100 % reciclables”.

Este nuevo packaging, presentado en la pasada SIAL Paris, permite una óptima conservación del producto y lo hace muy versátil para su consumo en cualquier momento y lugar.

Bote Chorizo Sarta Dulce 1

Loncheados de chorizo y sarta dulce.

 

La gama incluye loncheados de chorizo y sarta dulce, chorizo sarta picante, fuet extra y longaniza de payés, además de tres variedades de ‘Rulitos’ a base de chorizo y queso gouda; chorizo picante con chili cheddar picante; y jamón serrano con gouda.

Este nuevo formato bote ya se encuentra disponible tanto en el mercado nacional como en el internacional, aunque los Rulitos, especifica la compañía, se encuentran en otro formato.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba