Emcesa ha presentado en SIAL sus últimas innovaciones en platos preparados

Por Jorge Cocero
Inicio / Noticias / Emcesa ha presentado en SIAL sus últimas innovaciones en platos preparados

Emcesa ha acudido, un año más, a la feria SIAL de París para presentar sus últimas novedades en platos preparados, así como sus productos de quinta gama.

El Kit de Fajitas es uno de los platos que más interés ha suscitado, ya que puede estar listo para consumir calentándolo dos minutos en el microondas. También el Kit Cochinita Pibil y el Kit Burger a la parrilla han acaparado muchas miradas, ya que su preparación es igualmente sencilla.

Y, como no podía ser de otra manera, los asados al carbón también han hecho las delicias de los visitantes. Especialmente el costillar de cerdo, envasado al vacío dentro de un envase de cartón y que en 10 minutos se puede terminar en el horno o la barbacoa y poder disfrutar del inigualable sabor de la carne a la brasa.

Para Javier Mancebo, director general de Emcesa, “esta feria supone un salto importante en la estrategia de internacionalización de nuestra marca y un camino para abrir nuestra producción a nuevos mercados y países”. Asimismo, señaló que “nuestros productos atrajeron la atención de todos aquellos que se pasaron a conocer las novedades y tendencias en ready-meals y productos de quinta gama dentro del sector cárnico” Por último, puntualizó que “la presencia de compradores nos ha generado muy buenas expectativas, pese a la subida de los precios debido al actual contexto internacional”.

Con un 88 % de presencia internacional en SIAL, España se ha situado como el tercer país por importancia en la cita alimentaria francesa.

Con su participación en SIAL 2022, Emcesa continúa mirando al futuro integrando nuevas tecnologías que den lugar a la elaboración de los mejores productos para sus consumidores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio