Inicio / Noticias / Da comienzo la campaña promocional de ámbito nacional de Ternera Gallega Suprema

Da comienzo la campaña promocional de ámbito nacional de Ternera Gallega Suprema

La IGP Ternera Gallega y la Xunta de Galicia ponen en marcha la campaña de promoción de Ternera Gallega Suprema a nivel nacional. Así lo ha anunciado el consejero de medio rural, José González, durante el II encuentro Galicia Etiqueta Calidade.

La campaña publicitaria de Ternera Gallega Suprema busca aumentar la sensibilización sobre la calidad de esta carne certificada e incentivar su consumo, tanto a nivel autonómico como nacional.

Jesús González, el presidente de la IGP, ha destacado que esta iniciativa quiere transmitir a los consumidores la labor de los ganaderos de Ternera Gallega Suprema y explicar la crianza tradicional de sus animales, como origen de una carne de máxima calidad y garantías.

grafica ternera gallega suprema

Esta campaña promocional apuesta fuertemente por la televisión, con spots de diferentes duraciones en las principales cadenas nacionales, sin olvidar los canales temáticos y los de ámbito autonómico y local. Además, tendrá una importante presencia en horario prime time.

Asimismo, se extenderá también a la radio, especialmente en las emisoras de ámbito estatal, a la prensa generalista y especializada y al entorno digital, tanto en medios de comunicación generales y revistas gastronómicas o de lifestyle como en radio online y podcast.

La carne certificada por la IGP como Ternera Gallega Suprema procede de animales de las razas autóctonas y sus cruces, menores de diez meses y que se alimentan de leche materna como mínimo hasta los siete. Este requisito, la lactancia materna, es la principal de sus características y la que la diferencia en el mercado. Una alimentación que se complementa con los recursos forrajeros de cada ganadería y concentrados vegetales aprobados por la IGP.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio