Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

SEPOR reconoce a la industria ganadero cárnica con su entrega de premios en Lorca

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. SEPOR reconoce a la industria ganadero cárnica con su entrega de premios en Lorca

En la tarde noche de ayer tuvo lugar la entrega de los Premios SEPOR 2022 en el Teatro Guerra de la localidad murciana de Lorca, enmarcados dentro de la 55ª edición de la feria ganadera SEPOR, que está teniendo lugar entre el 24 y el 27 de este mismo mes de octubre.

El acto dio comienzo con la entrega de los reconocimientos a su compromiso con la feria SEPOR a Ginés Cuenca Guirau, Pedro Paredes García y Alberto Mené Cases.

El sello Bienestar Animal, de las interprofesionales ganadero cárnicas, fue galardonado con el premio SEPOR a la categoría Bienestar animal, por su firme compromiso con esta materia, que ya es todo un referente a nivel internacional al contar con la normativa más avanzada del mundo.

Recogieron el premio José Manuel Álvarez, coordinador de la plataforma Carne y Salud; Javier López, director de PROVACUNO y Jordi Montfort, director de AVIANZA.

1666735181632

Premio SEPOR 2022 al Sello Bienestar Animal de las Interprofesionales ganadero cárnicas

El resto de premios fueron para el Dr. Guillermo Ramís Vidal, galardonado dentro de la categoría Investigación e innovación; a Torrezno de Soria, dentro de la categoría Compromiso e imagen del sector; al Grupo Jorge, en la categoría de Comercialización y exportación; a Tauste Centro Gestor de Estiércoles, para la categoría de Sostenibilidad; y a Juan Jiménez García, fundador de la empresa Jisap, premiado por su trayectoria dentro de la categoría Toda una vida.

El evento contó además con la música flamenca de Mercedes Luján, guitarrista lorquina de reconocido prestigio, que ha sido nominada este año a los premios Grammy.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados