Castilla y León reconoce a Dehesa Grande como mejor empresa cooperativa

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica
Inicio / Noticias / Castilla y León reconoce a Dehesa Grande como mejor empresa cooperativa

Dehesa Grande ha sido distinguida con el ‘Premio a la mejor empresa cooperativa’ en la XIII edición de los Premios de la Comunidad de Castilla y León al Cooperativismo y Economía Social, unos permios que anualmente otorga la Consejería de Industria, Comercio y Empleo para reconocer y distinguir la gestión la gestión llevada a cabo por las empresas del sector y los esfuerzos de personas y entidades para contribuir al desarrollo, difusión y fomento del cooperativismo y de la economía social.

Tal y como ha señalado la cooperativa salmantina referente en el sector de vacuno de carne, “esta distinción llega en un momento empresarial muy adecuado, puesto que desde hace años hemos apostado por proyectos muy alineados con la innovación y la sostenibilidad y con los miras puestas en nuevos mercados nacionales e internacionales”, ha asegurado su gerente, Octavio Gonzalo.

El gerente de Dehesa Grande ha explicado, además, que “este proyecto con origen se sustenta gracias a su proceso productivo integral y a sus instalaciones ya que la mayor parte de las granjas de sus socios están certificadas con Certificación en Bienestar Animal WelfareQuality”.

En este sentido, Gonzalo ha apuntado que la cooperativa mantiene una parte de la economía en la zona, ya que generan empleo, aportan mejores precios y proporcionan una mayor seguridad y estabilidad para los ganaderos, que son sus socios. “Somos una gran familia constituida por cientos de socios ganaderos que confían en nuestros proyectos después de 22 años desde que Dehesa Grande nació” ha concluido Gonzalo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio