Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Los VI Premios Sepor de Oro distinguen a la excelencia ganadera, industrial y agroalimentaria española

Los VI Premios Sepor de Oro distinguen a la excelencia ganadera, industrial y agroalimentaria española

Grupo Empresarial Marevents ha celebrado recientemente la gala de entrega de los VI Premios Sepor de OroEn la gala fueron premiadas empresas, organizaciones y personalidades de todos los eslabones que lo conforman, en diferentes categorías.

Los premiados

  • En la categoría de Gastronomía, a Carme Ruscadella y al proyecto Cuick. Siete estrellas Michelin y tres soles Repsol avalan su trayectoria, aunando tradición y modernidad. Lidera además el innovador Proyecto CUICK.

  • En la categoría Exportación e Internalización, recibía el galardón Incarlopsa. Más de 40 años avalan la labor de la Familia Loriente Piqueras, convirtiendo sus productos en símbolo de máxima calidad a nivel mundial, siendo el mayor productor de jamón serrano del mundo.

  • En la categoría Comunicación, se alzó con el galardón la cadena de supermercados Aldi gracias a su campaña ‘Así de fácil, Así de ALDI’, donde abogan por el consumo de carne nacional bajo los más altos estándares de calidad.

  • En la categoría de Difusión, se reconocía a Eurocarne.

  • En la categoría de Nutrición y Salud fue premiada la Fundación Dieta Mediterránea.

  • En categoría de Sostenibilidad se premió al Grupo Alimentario de Innovación y Sostenibilidad (GIS), como referente en sostenibilidad en España, como punto de encuentro y de referencia para todos los eslabones de la cadena agroalimentaria.

  • En la categoría I+D+i fue para De HEUS Nutrición Animal, por el apoyo a la investigación, desarrollo e innovación, que lleva a cabo la compañía, con mejoras en la alimentación o en la salud de los animales.

  • En la categoría Compromiso con el Sector recayó en ASAJA, UPA y COAG. Las tres organizaciones sectoriales fueron galardonadas por ser referentes del apoyo a productores, ganaderos y pequeños agricultores.

La organización ya preparan su séptima edición.

Recordamos que estos premios no tienen vinculación con la institución SEPOR y se organizan al margen de la feria ganadera de Lorca.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados