Inicio / Noticias / Meat Attraction inicia sus jornadas con compradores internacionales de Corea del Sur

Meat Attraction inicia sus jornadas con compradores internacionales de Corea del Sur

Por Jorge Cocero

Meat Attraction ya ha iniciado su programa de actividades de cara a la próxima edición que se va a celebrar entre el próximo 6 y 8 de marzo del año que viene y, de esta forma, ha programado un ciclo de jornadas y reuniones con compradores internacionales que se inician mañana martes, 25 de octubre, con uno de sus países invitados para su próxima cita, Corea del Sur.

El programa se iniciará a las diez de la mañana con la presentación de María José Sánchez, directora de Meat Attraction; junto con Miguel Huerta, secretario general de ANICE; e Ignacio Bartolomé, Managing Partner en How2Go Consulting; y Daeun Yi, Manager en How2Go Corea del Sur.

La jornada también contará con una sección dedicada a la realización de una radiografía en profundidad del sector cárnico en el país asiático y, para ello, contarán con la participación de Seong-Min Park, presidente de Korea Meat Import Association (KORMIA) y de Daeun Yi, Manager en How2Go Corea del Sur.

Para participar en este encuentro virtual con compradores procedentes de Corea del Sur se puede hacer a través de este formulario de inscripción. Las plazas son limitadas, su participación tiene un coste de 600 euros y existirán entre dos y tres reuniones por empresa participante, con el fin de conocer todas las oportunidades de negocio actuales para la industria cárnica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio