EDUCARNE y CARNIMAD presentan su programa de actividades para Meat Attraction 2023

Por Jorge Cocero
Inicio / Noticias / EDUCARNE y CARNIMAD presentan su programa de actividades para Meat Attraction 2023

Aún quedan algunos meses para la celebración de una nueva edición de Meat Attraction, pero poco a poco vamos conociendo algunas de las actividades e iniciativas que podremos encontrar a lo largo de sus tres días de feria.

EDUCARNE y CARNIMAD ya han desvelado que repetirán el concurso de jóvenes carniceros durante el primer día de feria, concretamente entre las 10 y las 11:30 de la mañana. En él, los tres candidatos menores de 35 años, se batirán en dos pruebas: despiece de cerdo ibérico y presentación de elaborado artesano de carne de ave.

Además, entre las 13 horas y las 14:30 de ese mismo día 6 de marzo, Xesc Reina, el charcutero artesano más creativo, mediático y vanguardista realizará una masterclass muy innovadora que expondrá nuevos tipos de escenarios que seguro que asombrarán a muchos de los asistentes.

Para el 7 de marzo a media mañana, Carla Dilorenzo, que se describe a sí misma como “mujer, chef y carnicera” y es embajadora del centro Beef y representante de CAB en EEUU, realizará una exhibición en directo para acercarnos los mejores cortes argentinos y americanos.

Por la tarde de ese mismo día, Dilorenzo también participará en el IV Encuentro de Mujeres en el Sector Cárnico, que organiza todos los años Educarne, y que para esta edición tendrá como lema “liderazgo femenino en el sector cárnico”.

Para el último día de feria, también coincidiendo con el medio día, y tras el éxito del año pasado, se va a repetir el concurso a la mejor hamburguesa artesana, que pone en valor recetas únicas e innovadoras hechas con mimo y con sello propio.

Como en la edición de 2022, se hará una preselección entre comercios especializados a nivel nacional, y solo tres llegarán a la final, ya en los días de feria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio