Inicio / Noticias / Revista Cárnica, número 426

Revista Cárnica, número 426

Por Jorge Cocero

El número 426 de la Revista Cárnica ya se encuentra disponible. En esta nueva edición encontrarás un reportaje sobre la situación actual de las proteínas alternativas, que posee un gran potencial tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Además, cuenta con una entrevista a Javier Mancebo, el director general de la empresa cárnica Emcesa.

Por otro lado, también incluye un reportaje sobre la Red Municipal Ganadero-Cárnica, una plataforma que rinde homenaje a todos esos municipios de España en los que la carne se ha convertido en un sello de identidad propio, que pone en valor su aportación al desarrollo del sector y a la economía en general.

También podrás leer un artículo sobre la geotermia en el sector porcino, una modalidad energética innovadora y eficiente de climatización para las granjas.

Completan el número las habituales secciones como ‘El sector opina’, con la participación de Alberto Herranz, director de INTERPORC; ‘Bureau Veritas Informa’, en la que se habla sobre la importancia de la ganadería sostenible para el futuro del sector primario; y el espacio de INTERPORC en el que PROLONGO-FACSA nos cuenta sus iniciativas más novedosas en cuanto a la instalación de paneles solares fotovoltaicos o el uso de envases reciclables, entre otros.

Puedes acceder a todos estos contenidos de la revista de forma online desde el visor situado en la web Cárnica y en la plataforma Magzter.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio