Tello acude a SIAL para mostrar sus novedades en frescos y elaborados junto a las soluciones IQF

Por Jorge Cocero
Inicio / Noticias / Tello acude a SIAL para mostrar sus novedades en frescos y elaborados junto a las soluciones IQF

Tello asiste otro año más a la feria SIAL de París para mostrar sus últimas novedades de la gama de productos frescos y elaborados junto con su catálogo de soluciones IQF (Individual Quick Frozen), una tecnología de congelación individual por pieza que permite descongelar sólo el producto que se necesita.

Con este sistema se reduce por completo el desperdicio alimentario y mantiene además los productos con sus cualidades nutricionales y organolépticas intactas para ofrecerles, de esta manera, una mayor vida útil.

Tello acude a SIAL con un stand especialmente diseñado para esta ocasión, que resulta muy especial para la empresa toledana, puesto que su expansión internacional forma parte de la línea estratégica a seguir para su desarrollo de negocio.

Según dice Inés Tello, directora de marketing en la empresa cárnica, “para nuestra compañía ha supuesto una gran oportunidad para establecer reuniones con contactos de nuestro país vecino y del resto del mundo y, sin duda, resulta una ocasión extraordinaria para dar a conocer nuestra apuesta por la innovación en los procesos de producción, como es nuestra tecnología IQF y nuestro porfolio de productos frescos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio