Inicio / Noticias / Costa Food Group estará en SIAL para presentar las principales novedades de sus marcas

Costa Food Group estará en SIAL para presentar las principales novedades de sus marcas

Por Jorge Cocero

Costa Food Group participa en la feria internacional SIAL 2022, que se celebrará entre el 15 y el 19 de octubre en París, para presentar algunas de las novedades más llamativas de sus marcas.

Entre ellas, destaca la amplia variedad de productos ibéricos y las nuevas modalidades de snacks en formato ‘botes’, compuestos de especialidades como jamón serrano, fuet o longaniza.

Costa Food va a estar ubicado en el stand H156 del ‘hall’ 6 y aprovechará su presencia para potenciar también la visibilidad internacional de Costa Food Meat poniendo a disposición del público un amplio surtido de productos con un alto nivel de corte y estandarización, que ya comercializa a más de 56 países.

Respecto a los productos ibéricos que se presentarán en SIAL, cobran especial relevancia el jamón, la paleta de bellota y los loncheados de cebo de campo ibérico, que estarán complementados por productos de charcutería tradicional, como el fuet de Casademont y su variedad de cabrales.

En lo que se refiere a los snacks, el grupo cárnico también apuesta por la gama ‘Rulitos’ de Juan Luna (de enrollables a base de chorizo y queso gouda, chorizo picante con chili cheddar picante para los más atrevidos o jamón serrano con gouda). Asimismo, la marca Roler, especialista en elaborados frescos, destacará su producto estrella: el carpaccio de vacuno en formato ‘listo para comer’.

Los productos de Costa Food Group se exportan a más de 100 países y, como explica su CEO, Jorge Costa, “nuestra implicación internacional es cada vez mayor. Hemos apostado por innovación continua para adaptarnos al consumidor y ofrecerle productos punteros sin renunciar a nuestros estándares de calidad y seguridad, y eso nos está permitiendo obtener buenos resultados en todos los mercados. Por eso, nuestra presencia en SIAL París es clave para dar a conocer nuestros últimos lanzamientos a nivel global, ya que el salón alberga las últimas tendencias alimentarias en un espacio donde concurrimos las principales marcas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio